En su publicación para el año 2017, la guía internacional de abogados Chambers and Partners calificó, por segundo año consecutivo, al Dr. Weiner Ariza Moreno como uno de los diez abogados más destacados en el área del Derecho Público.

NUESTROS SERVICIOS

La personalización del servicio, bajo criterios de oportunidad y calidad, define la relación de la Firma con sus clientes.

ARBITRAJES Y LITIGIOS

En la práctica en licitación, arbitraje y litigios la Firma es una de las más reconocidas, lo que ha llevado a que la misma sea distinguida como una de las líderes en esta área.

Leer Más

LICITACIONES, CONTRATACIÓN ESTATAL E INFRAESTRUCTURA

La práctica de Contratación Estatal e Infraestructura asesora a los clientes durante todo el proceso de estructuración así como también brinda apoyo para la debida ejecución contractual.

Leer Más

DERECHO ADMINISTRATIVO

En esta área la Firma ofrece una asesoría jurídica integral que incluye, entre otros, el acompañamiento en procedimientos administrativos y contractuales sancionatorios.

Leer Más

DERECHO DE LAS TELECOMUNICACIONES

Nuestra práctica de Telecomunicaciones brinda asesoría en la estructuración de proyectos, negociación de contratos.

Leer Más

CONTRATACIÓN PRIVADA Y NEGOCIOS COMERCIALES

La práctica de contratación privada y negocios comerciales incluye la asesoría y acompañamiento en la estructuración.

Leer Más

HACIENDA PÚBLICA Y TRIBUTACIÓN DE LA CONTRATACIÓN ESTATAL

La Firma está en capacidad de asesorar y representar a particulares y sociedades en relación la planeación patrimonial y fiscal .

Leer Más

NUESTROS SERVICIOS

DERECHO ADMINISTRATIVO

En esta área la Firma ofrece una asesoría jurídica integral que incluye, entre otros, el acompañamiento en procedimientos administrativos y contractuales sancionatorios, acciones constitucionales, responsabilidad extracontractual del Estado y procesos de responsabilidad fiscal.

CONTRATACIÓN PRIVADA

La práctica de contratación privada y negocios comerciales incluye la asesoría y acompañamiento en la estructuración, celebración y ejecución de contratos de obra civil, proyectos de infraestructura, transporte, acueducto y alcantarillado y servicios públicos.